Panorama general del despacho

Abogados especializados en delitos penales de Rockville

Thomas C. Mooney, Abogado Litigante del Año de 2011 según la Maryland Association for Justice, es uno de los abogados defensores en causas penales de élite del estado, y representa a individuos acusados de todo tipo de delito, desde DUI hastadelitos sexuales, delitos relacionados con drogas y crímenes violentos.

Abogados defensores especializados en conducción en estado de ebriedad de Upper Marlboro

Thomas C. Mooney sólo maneja casos de delitos penales einfracciones de tránsito que pueden ocasionar encarcelamiento. Limita su práctica para poder concentrar toda su energía en aquellas personas que corren el riesgo de perder la vida o la libertad.

Para conocer los casos concretos que ha defendido Tom Mooney, consulte su página de recortes de prensa. Incluyen los siguientes titulares:

Agresivos ∙ Conocedores ∙ Prácticos

El despacho jurídico de Thomas C. Mooney cuenta con dos oficinas, ambas ubicadas cerca de tribunales. Nuestra oficina principal está en el lado opuesto de la calle del Tribunal de Upper Marlboro y nuestra oficina de Rockville puede verse desde los Tribunales de Distrito y Circuito del Condado de Montgomery. También procesamos casos en los tribunales satélite en Hyattsville y Silver Spring.

No importa de qué lo estén acusando, usted puede confiar en la representación agresiva e inteligente del Despacho Jurídico de Thomas C. Mooney.

¿Lo acusaron de cometer un delito penal? Llame a los abogados defensores en causas penales de Rockville del Despacho Jurídico de Thomas C. Mooney al 301-579-3429 o escríbanos mediante este formulario de correo electrónico en línea.