Defensa en casos de DUI y DWI

Abogados defensores especializados en DUI de Upper Marlboro

Los políticos saben que el público está a favor de las leyes de DUI/DWI estrictas, así que las leyes contra la conducción en estado de ebriedad son más duras cada año. Conducir en estado de ebriedad es la causa más común de detención en Maryland, y las multas son una importante fuente de ingresos para las localidades.

A la ley no le importa que usted no haya lastimado a nadie o que nunca antes lo hayan arrestado. Una vez que lo arrestan, usted está atrapado; y sólo un abogado experto en DUI puede evitarle el pago de multas, la asistencia a clases sobre alcoholismo y drogadicción, la suspensión de su licencia, los problemas con empleadores y escuelas, y, posiblemente, el encarcelamiento.

Abogados defensores especializados en DUI de menores de edad de College Park

En el Despacho Jurídico de Thomas C. Mooney, trabajamos con un gran número de clientes de DUI al año. Muchos son estudiantes de College Park. Muchos otros son turistas que vienen de paso desde Nueva Jersey, Nueva York u otros estados. En ambos casos, es importante resolver el problema rápidamente, con un énfasis en proteger los expedientes de los jóvenes y programar las comparecencias en el tribunal cuando causen el menor inconveniente posible.

Defendemos contra la lista completa de cargos de DUI/DWI:

Una defensa bien informada contra cargos de conducción en estado de ebriedad

Enfrentar cargos de DUI es caro y riesgoso. Nuestro objetivo en el Despacho Jurídico de Thomas C. Mooney es brindar una defensa que ataque el proceso de búsqueda y arresto, y poner en duda la fiabilidad de las pruebas. Nuestros abogados siempre buscan la desestimación de los cargos, o una reducción muy significativa de éstos. En caso de condena, buscamos castigos alternativos que reduzcan al mínimo el daño que le puede causar la ley.

También le ayudamos con cuestiones relacionadas con la conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas, como el negarse a tomar una prueba de alcoholímetro, la revocación de licencias y la instalación de dispositivos de bloqueo de encendido.

¿Lo arrestaron por un cargo de DUI/DWI? Llame a los abogados defensores especializados en DUI del Despacho Jurídico de Thomas C. Mooney al 301-579-3429.