Página principal

Abogados defensores en causas penales de Upper Marlboro

Cuando necesita una excelente defensa penal, querrá la ayuda de alguien como el abogado mencionado en esta cita:

"Creo que la defensa acabó con la parte acusadora. El testigo principal no fue nada creíble: ¡su historia cambió tantas veces!", afirmó un mecánico de 48 años de edad que no quiso dar su nombre.

El abogado en cuestión era Thomas C. Mooney. Cliente tras cliente tras cliente, Tom Mooney ha logrado el resultado más positivo posible. Un abogado litigante nato y el hijo de un abogado del Condado de Prince George, Thomas C. Mooney es el más joven de los abogados penalistas de élite del estado. En 2011, la Maryland Association for Justice (Asociación de Maryland para la Justicia) lo nombró Abogado Litigante del Año.Las noticias sobre sus éxitos en los tribunales estatales son algo cotidiano.

Una defensa agresiva para casos de DUI y abogados especializados en delitos relacionados con drogas

El Despacho Jurídico de Thomas C. Mooney brinda defensa contra el espectro completo de las leyes penales del estado de Maryland. Nuestros abogados son tan tenaces cuando lo defienden contra una acusación de DUI, posesión de mariguana o robo en tiendas como en un caso de homicidio en primer grado.

Pregunte a otros abogados sobre el Despacho Jurídico de Thomas C. Mooney. Ellos le dirán que somos uno de los mejores despachos de defensa penal del estado. Cuando surgen grandes casos, nuestro despacho es el que buscan. Somos convincentes ante los jurados. Sabemos que la ley no sólo está en los códigos penales, sino también en los precedentes y veredictos a lo largo de los Estados Unidos. Somos buenos en lo que hacemos.

Pregúnteles a nuestros clientes y obtendrá una respuesta aún mejor: Somos verdaderos defensores, independientemente de si usted "lo hizo" o no. Ése es su derecho en este país, contar con la representación de un abogado contra las acusaciones.

Nuestros clientes saben que salimos al ruedo por ellos, y buscamos el mejor resultado posible. No nos quedamos sentados; nosotros ponemos las mociones, audiencias y juicios en marcha. Haremos lo que sea necesario para proteger sus libertades.

Además, estamos ansiosos de representarlo. Llámenos y programe una reunión para hablar sobre su situación.

Brindamos servicios en las áreas de Upper Marlboro ∙ Hyattsville ∙ Rockville ∙ Silver Spring

Consultas iniciales gratuitas ∙ Aceptamos tarjetas de crédito y PayPal ∙ Se habla español

¿Lo acusaron de cometer un delito? Llame a los abogados defensores en causas penales de Upper Marlboro del Despacho Jurídico de Thomas C. Mooney al 301-579-3429 o escríbanos mediante este formulario de correo electrónico en línea.